domingo, mayo 15, 2005

Nana para Raquel

El cuento decía así:

"Esta pasada semana ha sido dramática por motivos personales. A estas horas, Raquel dormita en una cama de Hospital. Quisiera acunar su duermevela y con mi vocecita, acurrucar su corazón dolorido. Por eso escribí mis versos...

Ya sabrás porque
el lobo no existe, y
la comadreja tiene dientes afilados, y
mi vida,
pienso enviarte la Luna.

Cuando pares y escuches las cornejas
tendrás dieciséis razones para permanecer
viva.
Otras tantas te daré más
si cierras los ojos y
me besas
."

4 comentarios:

El paso del ciempiés dijo...

Un abrazo enorme para los dos. Raquel, que tu cuerpo vuelva pronto a llenarse de vida de un modo u otro.

Fernando Díaz dijo...

Me imagino lo que habrá sucedido por tu comentario. Lo siento muchísimo. Un beso muy fuerte a Raquel. Imagino que leyendo cosas tan hermosas le resultará más sencillo recomenzar.
Pero la realidad y la vida siempre está por encima de la literatura y el mejor texto eres tú mismo. Un fuerte abrazo Felix.

Anónimo dijo...

Enseña a Raquel desde la ventana del hospital una nube con forma de esperanza, una puesta de sol en pleno dia, un arco iris sin lluvia, una jardin lejano.

Un saludo.

Juan Carlos dijo...

A una pérdida le puede seguir un proyecto vital aún mayor, con más fiereza en sus cimientos. Ahí va una bocanada de aliento, ya os está llegando.